En esta sección te ayudaremos a resolver todas tus dudas sobre nuestro programa de fidelización de RED by Dufry. Si no encuentras la respuesta que buscas, contacta con nosotros

Puedes registrarte aquí o a través de la app RED by Dufry.

Entra en la app RED by Dufry, elige el aeropuerto que desees y descubre todas tus ventajas tanto en aeropuerto como ciudad en función al nivel que pertenezcas. También puedes consultarlas en la sección Solo para ti. Si continúas con dudas, contacta con nosotros y con gusto te ayudaremos.

Cada euro (€) suma 5 puntos RED, por lo que:

  • Para subir a Gold: 2.000 puntos
  • Para subir a Platinum: 5.000 puntos

No, la primera compra siempre tiene un 5% de descuento, porque al registrarte serás Silver. Obtendrás un descuento mayor cuando tu nivel sea actualizado (máximo 5 días después de tu compra). Si realizas una segunda compra el mismo día de tu registro, seguirás recibiendo un 5% ya que no habrán pasado las primeras 24 horas para que se actualice tu perfil.

Sí, es posible vincular tus tres cuentas, pero solo puedes acumular puntos en la que escojas como preferente. Esto puedes cambiarlo cuando desees en tu perfil.

Debes introducir los 13 dígitos de la parte trasera de la tarjeta (código de barras).

Cierra sesión, actualiza la aplicación en Play Store o Apple Store y vuelve a iniciar sesión. Actualmente ni RED by Dufry ni los puntos tienen caducidad.

El código QR de RED by Dufry se puede presentar tantas veces como desees.

Si no has encontrado lo que buscas o resuelto tus dudas, escríbenos aquí.